|

En la «casa de Jesús»

Entorno al lema de este nuevo curso «Contigo es Posible , ¡Manos a la obra!” y la Mesa Eucarística nos hemos reunido  los alumnos de E.Infantil en la capilla para celebrar el comienzo del nuevo curso. 

“Bienvenidos todos a la Casa de Jesús. Después de las vacaciones con la familia, venimos todos con muchas ganas de aprender, de ver a los compañeros, a las profesoras y a los niños nuevos que han venido a nuestro colegio.

Aquí  en la capilla, venimos como familia, a pedir a Jesús que nos ayude en este curso. Él tiene unos ayudantes que os acompañarán todos los días, porque os quieren mucho. Somos nosotras, las profesoras y las hermanas Josefinas Trinitarias que siguiendo el proyecto de Padre Eladio, os ayudaremos a ser cada día un poco mejor.»

Ofrendas

Señor, queremos ofrecerte nuestro corazón. En él están nuestra familia, nuestros amigos, nuestras profesoras, nuestros monitores y mucha gente más; pero también queremos que estés Tú, para que bombee con ritmo y alegría.

Señor, te ofrecemos también nuestra inteligencia. Que aprendamos muchas cosas durante este curso pero,  sobre todo, a diferenciar lo que está bien de lo que está mal.

Te ofrecemos estos  ladrillos… como símbolo de nuestro trabajo. Este  curso nos vamos poner manos a la obra para construir entre todos un mundo mejor, un cole mejor, un clase mejor…

Te ofrecemos estas manos pintadas: Gracias por las manos de los obreros, campesinos, zapateros, carpinteros, profesores, médicos, artistas y por las manos de todos los que ayudan.

Con esta celebración pedimos  a Jesús que siempre nos acompañe y ponemos el curso en manos de la Virgen María para que cuide  y nos proteja todos los días. 

Publicaciones Similares